Falcón

Hidrofalcón entregó 500 juguetes para hijos de sus trabajadores

Como parte de festejar unas navidades en familia, el presidente de Hidrofalcón convocó a los coordinadores y jefes de los cinco ejes del estado, para hacerles llegar un obsequio.


Al pie del árbol de Navidad de la sede principal de la Hidrológica de los Médanos  Falconianos, el ingeniero Andrés Maldonado efectuó la entrega de más de 500 juguetes enviados por el Ejecutivo nacional a través del Ministerio de Atención a las Aguas para los hijos de los trabajadores.

Como parte de festejar unas navidades en familia, el presidente de Hidrofalcón convocó a los coordinadores y jefes de los cinco ejes del estado, para hacerles llegar el obsequio a cada uno de los servidores públicos de la empresa hídrica.

A través de la Gerencia de Talento Humano se consolidó la entrega de regalos a niños hasta los 12 años de edad, en función de mantener las tradiciones decembrinas y regalar alegrías a los pequeños de la patria.

Los trabajadores de todos los ejes del estado recibieron los juguetes para sus niños y niñas. Foto / Prensa Hidrofalcón

Eridania Palencia, coordinadora de los municipios Píritu, Tocópero y Zamora agradeció al ingeniero Andrés Maldonado por las gestiones realizadas y seguir cumpliendo con el pueblo trabajador del agua.

Mientras que Josmar Bertis coordinador del servicio hídrico para el eje occidental mostró su satisfacción por el esfuerzo palpable del presidente de la hidrológica.

Maldonado agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la viceministra ejecutiva, Delcy Rodríguez, a la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y al gobernador Víctor Clark el apoyo brindado durante estos 10 meses de gestión en medio de la pandemia.

Asimismo, exhortó a los trabajadores del agua a mantenerse firmes, protegidos y productivos para lograr la recuperación y sustentabilidad de Hidrofalcón a través de la gobernabilidad, resguardo y buen manejo de los sistemas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar