Falcón

Nuevo Día: Periodismo solidario que integra

Liz agradeció a todos los compañeros de trabajo, familiares y vecinos que desinteresadamente se motivaron y aportaron ayuda para la familia Molina.


La víspera de navidad fue propicia para que los trabajadores de Nuevo Día demostraran solidaridad y desprendimiento para una noble causa, tender la mano a los prójimos urgidos.

El equipo periodístico de Punto Fijo entregó un representativo donativo de comida y ropa a la familia Molina, en el sector Nuevo Pueblo.

La sensibilidad y motivación de la reportera gráfica Liz Hernández, fue replicada por todos los compañeros de trabajo, entre estos periodistas, fotógrafos, y personal administrativo. También se motivaron familiares, vecinos y Cáritas de la Diócesis de Punto Fijo, que gestionó los medicamentos.

La inquietud por ayudar surgió cuando el equipo periodístico acudió a la humilde casa afectada por un incendio.

Residen ahí Astelia Molina, de 75 años, paciente de hipertensión, junto a su hija Yelitza Molina, de 43 años, quien sufre de discapacidad intelectual. También reside un hijo de Astelia que se gana la vida eventualmente como mecánico, es el único sustento del hogar.

Comentó Liz que lo que más la conmovió en esa oportunidad fue la condición en la que viven ambas mujeres, con carencias de alimentos, ropa y medicamentos.

Desde entonces compartió un mensaje en sus redes sociales, que conmovió y motivó a todos sus compañeros del equipo periodístico.

Expresaba que en tiempos difíciles, la solidaridad puede salvarnos. Unidos podemos hacer tanto, y cuesta poco. Con la donación quedó demostrado que hay más satisfacción en dar que en recibir.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar