FalcónGenerales

Otorgan 50 títulos de propiedad de viviendas en Coro

Estas entregas se harán consecutivamente cada tres meses previa revisión de todos requisitos administrativos y legales.


Correspondiente a varios urbanismos del municipio Miranda, fueron otorgados 50 títulos de propiedad de sus viviendas, por el Gobierno
Bolivariano en la capital de Falcón, como parte de una la política de atención y respuesta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La Secretaria de Finanzas de la Gobernación del estado, María Alejandra Padrón, indicó que siguiendo con las políticas de gestión del gobernador Víctor Clark, a través de la secretaría que dirige y de la oficina de recuperación de créditos habitacionales, se efectuó el proceso de la entrega de los títulos de propiedad en urbanismos de la ciudad de Coro.

“50 familias falconianas ya tienen la titularidad de sus viviendas de los urbanismos Libertadores, Francisco de Miranda, Arístides Calvani y Las Eugenias, y que en días previos a la noche buena llevan la alegría a sus hogares de contar con una casa propia”, manifestó Padrón.

Destacó que en aras de mantener la seguridad social de las familias orientadas por el presidente Nicolás Maduro y en el estado, por el gobernador Víctor Clark, se mantiene la política a través del ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, de hacer posible la entrega de los títulos de propiedad de sus casas a las familias.

Informó que estas entregas se harán consecutivamente cada tres meses previa revisión de todos requisitos administrativos y legales, las cuales se habían postergado a consecuencia de la pandemia, pero que serán reactivadas cubriendo los protocolos de bioseguridad y que actualmente se requieren ante la COVID-19, previendo reactivar nuevas entregas para
el primer trimestre del 2021.

Tras la feliz entrega de sus títulos de propiedad, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al gobierno regional y al gobernador por el otorgamiento de propiedad de sus hogares.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar