Nacionales

Para posible cuarentena en enero, Fedeindustria se preparada

El gremio cuenta con las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios por la pandemia.


El presidente de Fedeindustria y diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), Orlando Camacho, aseguró que el sector operó durante todo el esquema de flexibilización en medio de la pandemia, y que está preparado para laborar ante las posibles medidas restrictivas que el Ejecutivo aplique en enero de 2021.

«Hay una gran disposición de los sectores privados empresariales para dar su grano de arena y hacer que la economía real se levante y tenga mayores ingresos (…) el sector industrial ha estado trabajando durante todo el año (…) hay que entender que si en enero podemos tener una cuarentena por el tema del crecimiento de la pandemia en Venezuela, todo el mundo está buscando cómo crear ingresos más este mes para poder cubrir algún gasto el mes que viene», dijo.

Resaltó que el gremio cuenta con las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios por la pandemia.

Camacho señaló que la utilización del dólar en la actividad económica del país ha sido buena, pero no es motivo para aceptar una posible dolarización.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar