FalcónGenerales

Peninsulares piden prosperidad al Niño Jesús

Varios de los entrevistados coincidieron en pedir al Niño Jesús por la salud y la conciencia.


Finaliza un año difícil para los venezolanos, que además de la crisis económica afrontan las consecuencias de una pandemia que azota al mundo entero. Con mucha fe y esperanzados en un mejor futuro, los falconianos piden al Niño Jesús que mejore el panorama para 2021.

Al ser abordados en las calles de Punto Fijo, los jóvenes, padres de familia, adultos mayores, y amas de casa afirmaron que esperan un mejor año, piden a Dios prosperidad, paz, tranquilidad, trabajo y salud para el 2021.

A pesar de las dificultades, los venezolanos no cambian de ánimo, ni pierden las esperanzas de un mejor porvenir, por ello se aferran a la fe.

Ranel García:

Le pido al Niño Jesús que mejore la situación de Venezuela, que cambie el corazón de las personas y traiga prosperidad, que el año que viene sea mejor para todos.

Rafaela Blanco:

Yo le pido al Niño Jesús que mejore esto; que haya mejores sueldos y me aumente la pensión de vejez, que mejore la economía y traiga prosperidad para el país.

Rosa Blanco:

Espero que mejore la situación para el año que entra, le pido al Niño que haya trabajo y mejore la economía. A Dios le pido que la gente sea más consciente y se cuiden por la salud.

José Sánchez:

Yo le pido al Niño Jesús que traiga tranquilidad, prosperidad y paz para todos; le pido por la conciencia y salud de la gente para el año nuevo y por la felicidad del pueblo.

Michel González:

Al Niño Jesús todos le pedimos que mejore la situación de Venezuela, que haya mejor economía, que haya prosperidad y que la gente cuide la salud, por beneficio de todos.

Ángel Barrios:

Le pediré al Niño Jesús por la estabilidad de la economía, que haya trabajo para todos, que la pandemia cese y vuelva todo a la normalidad en Venezuela y el mundo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar