FalcónGenerales

Plato navideño ha tenido buena venta

Los precios oscilan entre 5 dólares y 9 dólares. Además que los establecimientos ofrecen servicio de delivery.


En las festividades navideñas no solo se comparte con la familia y amigos sino que también se degusta el tradicional plato navideño principal protagonista de la cena de Noche Buena donde hay quienes optan por prepararlo mientras otros prefieren comprarlo.

En un recorrido por los restaurantes de Coro, se verificó que dicho plato ha tenido buena venta, y así lo expresaron los representantes de estos establecimientos.

En el caso del restaurant El Hispano, su representante dijo que:

“Desde que inicio la temporada decembrina el plato navideño ha tenido buena venta y este consta de la hallaca, pan de jamón, ensalada, medallones de cerdo o pollo por un costo de 9 dólares. Contamos con delivery que va por cuenta de la casa.  Estamos abiertos desde las 11:30 de la mañana hasta las diez de la noche. Hoy 24 solo laboramos con delivery”, comentó.

En el caso de Arándanos Gourmet, sus propietarios también afirmaron que han tenido excelente receptividad y ofrecen tres tipos de platos navideños: el primero por un costo  de 5 dólares tiene hallaca, pan o roll de jamón y ensalada; el plato 2 por 6 dólares: hallaca, pan o roll de jamón, ensalada y asado negro; mientras que por 7 dólares está el plato 3: hallaca, pan o roll de jamón, ensalada, asado negro, cóctel o postre. Si el cliente desea pernil en vez de asado negro tiene un costo adicional.

Quienes busquen reservar con Arándanos Gourmet pueden contactarlos a través del 0414 164 71 92 y en el instagram  como @arandanosgourmetf.c.

Entre tanto, otros restaurantes de la ciudad, este año no ofrecieron el plato navideño alegando que los ingredientes están muy costosos, por lo cual no recuperarían la inversión.    

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar