FalcónGenerales

Refuerzan seguridad ciudadana en Villa Marina

Expusieron a las autoridades presentes los planteamientos en materia de Seguridad para dar respuesta en beneficio de los habitantes de Villa Marina.


Con el objetivo de escuchar sus inquietudes en el tema de seguridad y coordinar las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad de sus habitante el Gobierno municipal de Los Taques por instrucciones del alcalde José David Falcón en coordinación con el Comandante de la Zodi 12 Falcón, V/A Edward Centeno Mass bajo las orientaciones del GB Miguel Morales Miranda Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón a través de la DSC municipal de los Taques realizó reunión con los OSC y FANB enmarcado en las políticas de seguridad ciudadana en el municipio.

Seguridad
Foto/ Prensa OMI Los Taques

El Director de Seguridad y Participación Ciudadana en el municipio Comisario Miguel Cammarata informó con la presencia del Tcnel. (GNB) Cesar Mendoza Cmdte de la GNB D-131, el Comisionado Denny Arcaya Jefe de Región (e), el Comisionado Simón González, Jefe de Operaciones del CCP-8, el Sgto Ayudante (GNB) Carlos Vicent Gómez Jefe del P.A.C Villa Marina, el Capitán Alexander Montes Cmdte de los Bomberos municipales, el SM/1 Henry José Morffe Castillo en representación del Cmdte. de Vigilancia Costera Nro 13 Amuay y el Supervisor Agregado (CPNB) Rolando Thelien por parte de la PNB, se atendieron los planteamientos por parte de la comunidad y pescadores de Villa Marina.

Cammarata destacó la participación del Coordinador de pesca del municipio Richard Díaz, y líderes de calles quienes expusieron a las autoridades presentes los planteamientos en materia de Seguridad, comprometiéndose los jefes de los OSC y FANB a dar respuesta en beneficio de los habitantes de Villa Marina.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar