FalcónGenerales

Alcalde Miguel Perozo entregó juguetes a los niños zamoranos

Desde la sede de la alcaldía se cumplió con la distribución de los juguetes a cada uno de los líderes de calle.


El alcalde Miguel Perozo Cumare entregó en la víspera del nacimiento de
Jesús, regalos a los niños y niñas del municipio Zamora, desde la sede de la alcaldía el mandatario local en compañía del equipo de Gobierno compartió una tarde con los pequeños de la casa y oficializó la distribución de los juguetes a las comunidades a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“En Zamora con todo el equipo de gobierno ya estamos en las comunidades acompañando a nuestro pueblo para cumplir con las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, y en nombre también de nuestro gobernador Víctor Clark iniciamos la distribución de juguetes para que en estas fechas de unión familiar nuestros niños y niñas reciban un obsequio del Gobierno Bolivariano, para ellos siempre va nuestro mayor esfuerzo y les deseamos salud, paz y bienestar al lado de sus padres”, resaltó Miguel Perozo.

Por su parte Mirian García, líder del sector La Cañada, en representación del poder popular organizado reconoció el esfuerzo que hace el Gobierno
Bolivariano para regalarles una sonrisa a los niños y niñas en medio de
sanciones, bloqueos y la pandemia por el COVID-19.

Entrega de juguetes
Foto/ Prensa OMI Zamora

“Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark y al alcalde Miguel Perozo por el obsequio que hoy llega a los niños y niñas de nuestro municipio en la víspera de la Noche Buena”.

Desde la sede de la alcaldía Bolivariana se cumplió también con la distribución de los juguetes a cada uno de los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para que sean entregados casa por casa en todas las comunidades zamoranas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar