ComunidadFalcón

Bloque 10 de Las Velitas entre “aguas negras”

El brote de las aguas servidas es mayor cuando corresponde el suministro de agua potable.


Unas 24 familias que residen en el bloque 10 de la urbanización Las Velitas en Coro, son las afectadas por el problema en uno de los tramos de aguas servidas, lo que ocasione el desborde de las mismas en los alrededores del edificio, trayendo consigo la proliferación de insectos y toda clase de alimaña.

En representación de los vecinos el señor Jesús Sivira manifestó que:

“Un grupo de vecinos hemos acudido a los organismos competentes para solventar esta problemática que tiene más de un mes, sin embargo la respuesta que nos dan es que debemos seguir insistiendo para permanecer en la lista de espera puesto que, ellos no cuenta con todos los recursos para arreglar dicho tramo”, aseveró.

Jesús Sivira: “La mayoría de los afectados somos personas de la tercera edad y niños quienes somos más vulnerables ante estos tipo de contaminación”.
 

Sivira acotó que, el brote de las aguas servidas es mayor cuando corresponde el suministro de agua potable y en cuanto a esta tienen que asistir con bombas debido a la poca presión.

“Nuevamente extendemos el llamado a Hidrofalcón para nos den una solución lo más pronto posible, la mayoría que residimos somos personas de la tercera edad y niños quienes somos más vulnerables ante estos tipo de contaminación”, agregó.

El habitante aprovechó la oportunidad y denunció el deterioro de la vía, además de la deficiencia en el alumbrado público, problemas que datan desde hace cinco años cuando los entes públicos comenzaron los trabajos para colocar las tuberías para el gas doméstico.

Los propios vecinos han cubierto con tierra y escombros los huecos de las calles y han comprado cables para restablecer el alumbrado, precisó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar