Internacionales

El Papa Francisco: Que pongan fin al sufrimiento del pueblo venezolano

Este viernes 25 de diciembre, en la Bendición Urbi et Orbi, pidió esperanza para el continente americano.


El papa Francisco pidió este viernes esperanza para el continente americano, “particularmente afectado por el coronavirus, lo que ha exacerbado los numerosos sufrimientos que lo oprimen”, en el mensaje de Navidad pronunciado este año en el interior de la basílica y no asomado al balcón de la logia central debido a la pandemia.

Además rogó para que ponga fin “al sufrimiento del pueblo venezolano”.

“Que la Palabra eterna del Padre sea fuente de esperanza para el continente americano, particularmente afectado por el coronavirus, que ha exacerbado los numerosos sufrimientos que lo oprimen, a menudo agravados por las consecuencias de la corrupción y el narcotráfico”, dijo Francisco en su mensaje que como todos los años repasa los males y las crisis en el mundo.

Desde el interior de la basílica de San PedroFrancisco hizo referencia a Chile y pidió que el niño Jesús “ayude a superar las recientes tensiones sociales”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar