FalcónGenerales

En Las Velitas 3 mil familias beneficiadas con el servicio del gas

Líderes de comunidad agradecieron la gestión del gobernador Víctor Clark y de Gasfalca por la jornada efectuada en el urbanismo.


Como parte de las políticas del Gobierno Regional en seguir prestando servicios básicos al pueblo falconiano, familias del sector Las Velitas en el municipio Miranda, se vieron beneficiadas con una nueva jornada de gas por parte de la empresa Gasfalca.

Así lo expreso, el Dr. Henry Hernández, Secretario General de Gobierno en la entidad, quien expresó que junto a los esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno se logra brindar respuesta en tema del gas doméstico.

“Hoy estamos beneficiando a 3 mil familias de este populoso urbanismo; nuestra meta es seguir garantizando el servicio e ir brindando respuestas a lo largo y ancho del territorio falconiano”, indicó Hernández.

Ángela Machado líder de comunidad agradeció la gestión del gobernador Víctor Clark y del presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, por la jornada efectuada en el urbanismo.

“Nos sentimos satisfechos en poder contar en estas navidades con el servicio del gas.”

Juguetes
Foto/ Prensa Gobernación

Es de resaltar que las políticas del gobierno humanista en Falcón, seguirá brindando respuesta en todos y cada uno de los servicios básicos que requiera la ciudadanía.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar