Sucesos

“Gatillo alegre” es abatido por el CCP-14 en Mauroa

Con Julián José Mavares, de 30 años, suman 61 abatidos en el estado Falcón en lo que va de año, primero en Mauroa.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 14 abatieron en horas de la madrugada de este sábado a un hombre que los enfrentó con un revolver calibre .22 con el cual había estado efectuando disparos en el sector Los Claros de la carretera La Williams de Mene Mauroa, municipio Mauroa del estado Falcón.

Suéter gris, franela negra y jeans morado era la vestimenta que según testigos, usaba el hombre que a las dos de la madrugada estuvo efectuando disparos al azar en la vía pública.

La situación fue alertada a los funcionarios del CCP-14 que una vez en el lugar, identificaron al “gatillo alegre” por los rasgos físicos y la indumentaria.

El reporte policial indica que al percatarse de la presencia policial, el hombre emprendió la huida hacia una casa que fue rodeada por los patrulleros, quienes instantes después se percataron de que el perseguido procuraba escapar por la parte de atrás.

El hombre desatendió la orden de arresto y  al disparar con el revólver, resultó herido por uno de los funcionarios.

La comisión socorrió al hombre y lo trasladó hasta el Hospital Doctor Rómulo Farías donde falleció según reportes médicos citados por los funcionarios.

Fue tras su muerte que se identificó como Julián José Mavares Rivas, de 30 años, quien se convirtió en el abatido 61 del año, primero en el municipio Mauroa.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar