Espectáculos

Meghan Markle en la mira por un familiar

El documento legal destaca que el presunto agresor huyó de la escena, pero horas más tarde la policía lo arrestó.


La actriz retirada Meghan Markle protagoniza varios titulares de la prensa, pero esta vez el hecho no tiene que ver directamente con ella sino más bien con uno de sus familiares.

Pues el cuñado de la esposa de Harry fue denunciado por presuntamente golpear a la media hermana de la famosa en la cara, Samantha Markle, durante un conflicto que se presentaría en horas de la noche.

De acuerdo al la información que suministró Daily MailMark Phillips lo detuvieron en la cárcel del condado de Polk, desde el 14 de diciembre, y ese mismo día habría salido en libertad.

Meghan Markle
Foto – cortesía

Los detalles que trascendieron señalan que el altercado se presentó en la casa de los involucrados, en Lakeland, Florida, luego de que discutieran porque supuestamente Samantha necesitaba utilizar el baño y no podía.

Vale acotar, que la familiar de Meghan Markle se encuentra en silla de ruedas, sin poder movilizar sus piernas.

Y es que la pariente de la duquesa de Sussex le habría comentado a las autoridades que Phillips la golpeó en la cara, debido al supuesto enfado que agarró cuando la tuvo que auxiliar a altas horas de la noche, tras salir del baño.

La molestia, según la señora, fue tan grande que el hombre la abofeteó “en el lado derecho de la cara en el área de la oreja”.

El documento legal destaca que el presunto agresor huyó de la escena, pero horas más tarde la policía lo arrestó y le colocaron cargos de violencia doméstica. Por ello, Phillips tendrá que enfrentar una audiencia en 2021.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar