Sucesos

PNB capturó a uno de los presuntos asesinos de Orlando Martínez

El homicidio fue en represalia por un altercado que en días pasados tuvieron el hoy occiso y el otro implicado.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje detuvieron a uno de los presuntos implicados en el asesinato de Orlando Rafael Martínez, cometido poco antes del amanecer de este viernes 25 de diciembre.

Danny José de 30 años, residente del barrio Curazaito y con antecedentes por posesión de drogas del año 2010, fue detenido a poco de cometido el crimen.

Le incautaron una moto MD modelo Águila, año 2012, roja, según la PNB que en Falcón coordina el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

Denny Chirinos figura como incurso en el asesinato cometido durante una riña a las cinco de la mañana de este viernes en la calle Monzón con calle Colón y Providencia de Coro.

Orlando Rafael Martínez Delgado, de 20 años, residente del sector Monteverde, recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte de forma inmediata a pesar de ser trasladado de inmediato a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Según testigos, en el asesinato que es investigado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) participaron dos, uno de los cuales ya está detenido.

El homicidio fue en represalia por un altercado que en días pasados tuvieron el hoy occiso y el otro implicado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar