FalcónGenerales

Punto Fijo| Llegaron los fuegos artificiales

Los kioscos están ubicados detrás del centro comercial Las Virtudes y el horario de atención es de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.


Llegaron las fiestas decembrinas, y con ello el ánimo de los ciudadanos de comprar y tronar pirotecnia, para ello, los 17 afiliados de la Asociación de Juegos Pirotécnicos de Carirubana (Ana Jupica) comenzaron a ofrecer una gran variedad de fuegos artificiales a precios asequibles con la intención de las familias puedan alegrar la festividad.

Para los vendedores, este año a pesar de la crisis económica y la pandemia por el COVID-19 la receptividad de los compradores es favorable, agregaron que las ventas el año pasado fueron “buenísimas”.

Sin embargo, en los días que llevan abiertos han logrado salir un poco de la mercancía pese haber comenzado a trabajar tarde por retraso en la permisologÍa.

Atención: los puestos están ubicados detrás de Las Virtudes y el horario de atención es de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

No obstante, uno de los socios, Dino Di Camillo, aclaró que la asociación fue autorizada por la Alcaldía de Carirubana, Bomberos Municipales, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-12) y la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) para ofrecer al público este tipo de material bajo estrictas recomendaciones.

Dino Di Camillo: “llevamos 20 años ofreciendo el servicio a la colectividad, lo bueno es que siempre tenemos receptividad y este año no fue la excepción”.

Por su parte, el vendedor José Gutiérrez, precisó que la gente busca con mayor frecuencia los fosforitos, las estrellitas y las cebollitas para los más pequeños de la casa, de igual forma, explicó que, los adultos también llevan fuegos artificiales, pero generalmente lo hacen para el fin de año.

Variedad: lo que más lleva la gente son las estrellitas y las cebollitas para los más pequeños de la casa.

Los comerciantes están ofreciendo el paquete de estrellitas de 12 cajas a un valor de 5 dólares y la cajita de cebollitas en 1 dólar; algunos de los vendedores hacen ofertan dependiendo de la cantidad de fuegos artificiales que lleven los visitantes, ya que también comercializan: cohetes, mortelero, véngalas, silbadores, tortas, candelas romanas y volcanes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar