FalcónGenerales

Ventas decembrinas cumplieron las expectativas

Al realizar un sondeo los comerciantes manifestaron que hubo buena venta de los estrenos para noche buena.


Para las fechas decembrinas es cuando las personas están más predispuestas a realizar compras para festejar las fiestas con sus familias y amigos.

Por tal razón, el comercio recurre a surtirse de mercancía y la competencia de precios no se hace esperar como parte de las estrategia para aumentar las ventas.

Al realizar un sondeo por los comercios ubicados en el centro de Coro, los comerciantes manifestaron que hubo buena venta de los estrenos para noche buena.

Foto/Carlos García.

“A pesar de la crisis económica que ya venimos padeciendo y ahora la pandemia, las ventas navideñas han sido iguales que en el 2019”, aseguró la representante de una de las  tiendas ubicadas en el mercado de minoristas Che Guevara.

Comerciante: «Al comparar con el año pasado las ventas han bajado en un 30%». Foto/Carlos García.

Por su parte, el encargado de una venta de ropa para damas y caballeros también expresó que:

“Al comparar con el año pasado las ventas han bajado en un 30%, sin embargo han estado buena, hemos logrado recuperar lo que se ha invertido”.

Entre tanto, otra comerciante dijo que:

“La ropa para niños sobre todo los conjuntos tuvieron mayor salida. Siempre los padres compran primero para los niños y después para ellos, la mayoría espera las ofertas de última hora del 24”, agregó.

Los comerciantes coincidieron al comentar que las expectativas de ventas para los estrenos de Año Nuevo son altas, y estas tienden aumentar entre los días 29, 30 y el propio 31 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar