FalcónGenerales

Dabajurenses claman por agua

Las zonas más afectadas son los sectores de la zona norte del municipio, donde cancelan hasta un dólar por pipa de agua.


Por medio de las redes sociales los habitantes del municipio Dabajuro iniciaron una campaña para exigir a la hidrológica de los Médanos el restablecimiento del servicio de agua.

Los habitantes indican que en varios sectores han transcurrido varios meses desde que dejaron de recibir el agua por tuberías.

Las zonas más afectadas son los sectores de la zona norte del municipio, donde sus habitantes les toca cancelar hasta un dólar por pipa de agua.

Los ciudadanos manifiestan su preocupación por el problema, ya que alegan no tener los recursos para pagar constantemente los camiones cisternas por lo que hacen un llamado al presidente de Hidrofalcón la ejecución de abastecimiento de agua en la mayor cantidad de comunidades de este municipio occidental.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar