Internacionales

EE. UU.| Tiroteo registrado en boliche Illinois deja tres muertos

El tiroteo tuvo lugar poco después de las siete y cuando la policía llegó el presunto autor estaba todavía dentro de la sala de bolos.


Tres personas murieron y al menos tres resultaron heridas hoy sábado por la noche tras abrir fuego una persona en un boliche de la ciudad de Rockford, en el estado del Medio Oeste estadounidense de Illinois.

Entre los tiroteados dos al menos son adolescentes y hay una persona detenida, detalló en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Rockford, Dan O’Shea.

El estado de los heridos no se conoce por el momento y, según explicó el oficial, algunas personas recibieron los tiros fuera del edificio y otras, dentro.

En un tuit, la Policía de Rockford pidió a los ciudadanos que se mantuvieran lejos de la zona del ataque, que según los primeros indicios fue al azar.

El tiroteo tuvo lugar poco después de las siete y cuando la policía llegó el presunto autor estaba todavía dentro de la sala de bolos.

«Por lo que sabemos hasta el momento, ningún agente efectuó disparos», añadió O’Shea.

Se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer el suceso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar