Sucesos

En Punto Fijo detienen a dos por presuntos actos lascivos

Los hechos ocurrieron en el callejón de la avenida principal de Creolandia a las 11:30 de la mañana de este sábado.


Aprovechándose del estado etílico de una joven, dos «amigos» abusaron de la confianza de la misma y cometieron presuntos actos lascivos en contra de su humanidad.

Hecho que fue denunciados y por lo cual los funcionarios del Servicio de Investigaciones Penal del estado Falcón ( Sipef) en Paraguaná lograron capturarlos.

La minuta policial explica que los hechos ocurrieron en el callejón de la avenida principal de Creolandia a las 11:30 de la mañana de este sábado.

La víctima como pudo logró salir de la casa y buscar ayuda dirigiéndose hasta la sede del Sipef Paraguaná en la urbanización Altamira II con calle Paraguay dónde formuló la denunció los hechos.

Al conformarse la comisión fueron detenidos los presuntos responsable del hecho en la afueras de la sede siendo identificados como Enrique de 36 años de oficio comerciante, con residencia en la calle Santa Cruz de Creolandia y Jehovany de 26 años, también comerciante, residenciado en la Urbanización Urupagua de Amuay.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar