Espectáculos

Nacho se defiende cantando de los “chismosos”

El desahogo lo hizo a través de un clip en el que aparece cantando en la sala de una residencia.


A pesar que ya ha pasado bastante tiempo desde que el cantante Nacho se separó de la bailarina Inger Devera, para luego unirse a su nueva pareja, la modelo Melany Mille, muchos internautas todavía recuerdan la polémica separación del músico, por lo que todavía lo critican por supuestamente serle infiel a la madre de sus tres hijos.

Ante las críticas, el venezolano ha dejado claro en distintas ocasiones a los usuarios que actualmente vive una vida feliz y sin remordimientos.

Ahora un nuevo video, publicado en su cuenta de Instagram toca otra vez el tema de los señalamientos que sufrió, para asegurar que él es el dueño de su vida y que las opiniones de los “chismosos” no las toma en cuenta.

El desahogo lo hizo a través de un clip en el que aparece cantando en la sala de una residencia, acompañado de su hijo mayor Diego Mendoza, quien tocaba la guitarra y con otros familiares.

“Si me vuelvo a enamorar cual es el problema… Cállese la jeta y respete… Estoy cansado de los chismosos”, rima el criollo en una parte de la canción.

“Me cansé de escuchar a la gente, de dejar que sus vainas me afecten. Cada cual vive la vida a su manera dime quién no ha tropezado la misma piedra, si de los errores toca aprender ahora es que a mi me falta por cometer”, agregó Nacho.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar