Espectáculos

Después de 12 años RBD regresa y enamora a sus fanáticos

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, lograron que sus seguidores quedarán encantados con este concierto virtual denominado «Ser o Parecer».


Después de haber estado separado por 12 años, debido a que cada integrante de RBD tomó rumbos distintos, la banda se volvió a unir en un concierto, con el que la fanaticada quedó encantada el sábado 26 de diciembre.

Aunque no todos los cantantes estuvieron de regreso, pues Dulce María y Alfonso Herrera ya no forman parte del grupo, el resto del equipo: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, lograron que sus seguidores quedarán encantados.

La primera canción que sonó fue Este Corazón. Y es que los primeros temas que cantaron fueron los de su primer álbum: Un poco de tu amor, Quédate en silencio, Enséñame, Otro día que va y los demás éxitos.

Además, otro momento emotivo del concierto Ser o parecer, sucedió cuando RBD entonó No pares, un tema interpretado especialmente por Dulce.

Asimismo, le hicieron un pequeño homenaje a Dulce y a Poncho Herrera debido a que no estaban, pero en redes dejaron saber que estaban sintonizando el show.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar