Deportes

Las Águilas del Zulia siguen en el sótano de la LVBP

El equipo zuliano iniciará este lunes 28-D una serie de dos juegos contra los Bravos de Margarita a partir de las 6:00 pm en el estadio de Barquisimeto.


Las Águilas del Zulia fueron apaleadas 11-1 por los Tigres de Aragua, este domingo 27-D en  el segundo juego de una doble cartelera celebrada en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, frenando con ello una racha de cinco victorias al hilo.

En el primer compromiso los zulianos se impusieron con pizarra de 4-1.

Con la derrota, el equipo zuliano sigue hundido en el sótano de la división Occidental, y además de abandonar su seguidilla ganadora, ve caer su récord a 12-14 en un grupo que registra triple empate en la punta y que les aleja a tres juegos de la clasificación

Lo realmente grave para las Águilas -destacó una nota de la Lvbp- es que se encuentran con balance de dos juegos por debajo de los .500 puntos, mientras que sus contrincantes divisionales juegan cuatro encuentros por encima de ese average.

Racimo de cinco carreras en el primer inning resultó suficiente para detener a los aguiluchos, y para que los dueños de casa tomaran una necesaria bocanada de oxígeno, que vino respaldada por un ataque de 13 imparables y un pitcheo, encabezado por el abridor y ganador Osmer Morales (2-2), que redujo a seis imparables la alineación adversaria.

El novato Carlos Betancourt (0-1), abridor por las Águilas, solo pudo enfrentar a cinco bateadores y al no poder sacar un out, se fue a las regaderas con la mácula de la derrota.

El triunfo iguala a los Tigres en el segundo lugar de la División Central con Leones del Caracas. Los bengalíes acomodan su récord en 11-13, mientras los meleundos andan con 13-15.

Las Águilas iniciarán este lunes 28-D una serie de dos juegos contra los Bravos de Margarita a partir de las 6:00 pm en el estadio de Barquisimeto.

El lanzador importado Frank Duncan tal vez tuvo la noche del domingo 28-D su juego de Alma Llanera. Entró a la loma con desastrosa efectividad de 17.36 y se fue a duchar con casi tres puntos más: 20.25. En solo dos tercios de inning, los Tigres le marcaron tres carreras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar