Sucesos

Mauroa | El CICPC los agarró por abigeato

El hurto de dos animales caprinos en la parcela Los Cocos fue el detonante para que los afectados procedieran a realizar la denuncia.


Juvenal Antonio y Jhonny Gregorio fueron capturados por funcionarios de la Delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Dabajuro al ser señalados por el delito de abigeato en el municipio Mauroa.

Los hombres de 48 y 38 años de edad respectivamente fueron aprehendidos por los detectives de este cuerpo de seguridad luego de iniciarse una investigación en causa penal.

Los sujetos presuntamente son señalados por la comunidad como los responsables del robo y hurto de ganado en la comunidad de las Cruces, municipio Mauroa.

El hurto de dos animales caprinos en la parcela Los Cocos fue el detonante para que los afectados procedieran a realizar la denuncia y se emprendieran las investigaciones de campo el cual arrojó con la detención de los dos hombres, y la búsqueda de alias El Negro, quien se encuentra prófugo.

El CICPC Dabajuro le incautó a los hoy detenidos dos animales caprinos y una motocicleta color azul, marca MD, modelo águila la cual utilizaban para el cometer los delitos y trasladar los animales. Ambos hombres quedaron a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar