Espectáculos

Netflix: “Narcos: Venezuela” inició de las grabaciones

Hasta el momento, no han revelado el reparto, pero se espera que figuras de talla internacional participen en la producción.


Este lunes, Netflix anunció el inicio de las grabaciones de “Narcos: Venezuela”, una serie que se estrenará en octubre de 2021. La producción abordará la historia del crimen organizado en el país, liderado por importantes capos, militares y políticos.

En su primera temporada, “Narcos: Venezuela” relatará los inicios de este poderoso cartel en el narcotráfico, la minería ilegal, el tráfico de armas y el contrabando de oro, coltán, piedras preciosas y otros minerales.

De igual forma, la producción mostrará el miedo que viven los líderes del Cartel de los Soles con las recientes detenciones de sus máximos aliados: un militar y político venezolano retirado y un corrupto abogado colombiano.

A través de Twitter, Netflix Lationoamérica confirmó el proyecto que apunta a ser un éxito.

“El estreno de Narcos: Venezuela dará de qué hablar. El proyecto está bastante maduro”, se puede leer en el tuit publicado desde la cuenta oficial.

Hasta el momento, no han revelado grandes detalles sobre el reparto, pero se espera que figuras de talla internacional participen en la producción. Se rumora que Danny DeVito y Al Pacino protagonizarán la serie.

DeVito interpretará a “Dionisio Cabello”, el poderoso líder político que está al mando de la organización. Mientras que Al Pacino le dará vida a “Pedroza López”, otro de los narcotraficantes a la cabeza del organigrama del cartel.

En una entrevista exclusiva con Pablo Corona, director de contenidos de Netflix Latinoamérica, ElFarandi.com confirmó que usted cayó por inocente, a propósito de celebrarse este 28 de diciembre el Día de los Santos Inocentes.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar