Sucesos

Niña murió y tres primitos quedaron lesionados en derrumbe de cerro

La pequeña sufrió un golpe en la frente además de quedar parcialmente tapiada.


Una niña de dos años murió mientras que tres primos sobrevivieron al derrumbe de un cerro al margen del río Zazárida, en el sector San Benito del municipio Buchivacoa del estado Falcón.

Dariangelis Paola Cuartt Pérez, de 2 años, se llamaba la fallecida en tanto los sobrevivientes fueron Edbiel Alexander Arrieta Cuartt, de 4 años; Neriangelis Carolina Cuartt Martínez, de 9 años y Samuel David Cuartt García, de 10 años.

Los relatos coinciden en que cerca de las doce del día de este domingo los niños jugaban cuando parte del cerro se les vino encima, derrumbe durante el cual la pequeña Dariangelis Paola sufrió un golpe en la frente además de quedar parcialmente tapiada.

Uno de los niños corrió hasta el poblado poniendo en alerta a familiares acerca de lo ocurrido y estos prestaron auxilio a los otros tres niños a quienes llevaron hasta el ambulatorio, en el caso de la pequeña Dariangelis, ya sin signos vitales.

Los tres sobrevivientes fueron trasladados al Hospital doctor Alfredo Van Grieken de Coro, encontrándose estables en cuento a las lesiones.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) registró que la muerte de la pequeña Dariangelis, fue accidental.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar