Espectáculos

Rafael “Pollo” Brito tiene un nuevo amor

La pareja bromeo con respecto al matrimonio, pero confirman que podrían casarse muy pronto.


Durante su participación en el programa de Maite TvRafael el Pollo Brito presentó oficialmente a su nueva novia, la también venezolana Carmen Cecilia Romero, quien es ingeniero y nació en el estado Zulia.

Entre gaitas y conversaciones, el cantautor venezolano revela que: “El corazón está como el corazón de fe y alegría, está grande y está feliz”, dice al contar la anécdota.

“La conocí en un restaurante popular de pastas, una muchacha tan bonita muy delicada. Cuando le preguntan qué va a pedir ella dice, yo quiero un espagueti con Boloña una coca cola y pan con ajo. Los tres que estábamos en la mesa nos sorprendimos, la muchacha era maracucha. Eso ocurrió en Miami”, relató el cantante.

La nueva novia cuenta que en un principio solo lo veía como un amigo, pero poco a poco se fueron dando las cosas. Se mudaron a Nashville, Tennessee porque “la vida en Miami es abrumadora, lo vuelve a uno loco”, aseguró el Pollo.

La pareja bromeo con respecto al matrimonio, pero confirman que podrían casarse muy pronto.

Carmen Cecilia tiene una hija de 10 años y 23 hermanos, por lo que comenta que no le da importancia a que el Pollo tenga 6 hijos de 4 relaciones diferentes.

Inclusive el cantante dijo que tiene 7 hijos porque está criando a la niña de Carmen.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar