FalcónGenerales

Regalaron alegría a los niños

Es tradicional que los vecinos del centro de Punto Fijo organicen el homenaje a los más pequeños, que son reflejo del Niño Jesús.


Habitantes de varios sectores del casco central de Punto Fijo acostumbran a organizar fiestas y entregas de regalos a los niños de familias humildes, para celebrar la navidad.

En la calle Mariño, del sector Cerro Arriba, es tradicional que los vecinos se unan para rendir homenaje a los más pequeños, quienes son el reflejo del Niño Jesús.

Al frente de esta organización está la activista humanitaria Nancy Laviera, quien con suficiente antelación solicita colaboración a sus familiares y amigos que viven en el extranjero. También comerciantes y personas bondadosas de la ciudad se suman a las donaciones.

La organizadora comentó que desde Baltimore, en Estados Unidos Sharon y Sheyla Laviera enviaron un cargamento de de juguetes, también familiares en España y Perú enviaron regalos. July Hernández elaboró artesanalmente las bolsitas para los cotillones.

Junto a Alpidio Marín y otros amigos de buen corazón, Nancy Laviera está organizando una fundación para canalizar legal y formalmente las donaciones para las personas en estado de vulnerabilidad.

Gracias a las donaciones y aportes, lograron entregar 40 regalos, e igual número de cotillones con golosinas. Durante la fiesta, los niños, sus madres y padres degustaron diversidad de pasteles y empanadas.

Los muchachos fueron complacidos con la música que ellos mismos solicitaron y bailaron.

La próxima cita es el Día de Reyes, para celebrar también la llegada del nuevo año.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar