Esta sucursal, a diferencia de las otras dos, cuenta con el área de buffet para degustar y compartir.
El 2020 para el sector empresarial de Coro cerró con la apertura de grandes cadenas de establecimientos, ahora le tocó el turno a supermercados Maaz, quien abrió las puertas de su tercera sucursal en la avenida Los Médanos de Coro.

Este lunes 28 de diciembre el establecimiento dio la bienvenida a los clientes con precios de ofertas, variedad y calidad de productos en áreas como víveres, panadería, charcutería, carnicería, frutería, aseo personal, artículos del hogar y el aspecto diferenciador, el buffet.

Tras la bendición, el equipo gerencial y los 180 empleados, al son del grupo Rockogaita, alzaron sus copas para brindar por la oportunidad de sumar un comercio vanguardista al sector económico del municipio Miranda dispuesto para que los corianos puedan hacer sus compras.

En representación del gobernador, estuvo el secretario general de gobierno, Henry Hernández, quien se mostró complacido por ver materializada iniciativas empresariales que apoyan dos elementos fundamentales.

“Estos emprendimientos le ofrecen bienes y servicios a los hogares mirandinos y contratan mano de obra coriana, lo que se traduce en reforzamiento de plazas de empleos e incremento de los ingresos familiares, todo con miras al Falcón que queremos, esto es lo que garantiza el gobierno de Víctor Clark, las condiciones para la inversión pública, pero también la privada”, detalló.
Por su parte, en nombre del alcalde Pablo Acosta, el director general Jony Tello aludió la modernización de la ciudad con la puesta en funcionamiento de dos grandes tiendas en este último mes del año, Traki y Supermercados Maaz.
“Tenemos grandes expectativas para este 2021, será un año importante para el crecimiento del municipio y para garantizar el vivir bien de los corianos”, sostuvo.
Y no se detienen
El gerente de esta nueva sucursal, Francisco Velásquez, aseguró que la tienda se une a las ubicadas en la avenida Independencia y en la Ramón Antonio Medina, y representa un nuevo reto por satisfacer las necesidades de los consumidores de este sector de la ciudad.

“Dentro de nuestras proyecciones, vamos hacia la apertura de otra tienda pero hacia los lados del oeste de Coro, queremos estar más cerca de esos compradores, queremos hacerlo más fácil para nuestros clientes, por lo que para este 2021 hemos planificado ciertas estrategias”, aseguró.
En ese sentido afirmó que hasta el 31 de diciembre tendrán el “arrancón con precios bajos” y a partir de enero sorpresas para los clientes fieles, sorteos de mercados mensuales, entre otros incentivos.

Así mismo Velásquez adelantó que tienen previsto la incorporación de la línea de ropa y textil, así como la apertura de un supermercado en la ciudad de Punto Fijo, buscan expandirse por el territorio falconiano.

Cabe mencionar que el horario de atención al público durante la flexibilización es de siete de la mañana a nueve de la noche, sin embargo, para el mes de enero, esperan por los anuncios presidenciales para ajustarse a las restricciones de la pandemia.
