Deportes

Caimanera en honor a deportistas

En este evento serán reconocidas figuras del ámbito social, cultural, deportivo y comunicadores sociales.


La edición 29 de la Caimanera de Curazaito bautizada con el nombre de «Mano Peche»-Carlos Manzanares», que le pone punto final a las actividades deportivas de 2020, se celebrará bajo un nuevo esquema este 31 de diciembre, por lo de la pandemia del Coronavirus de la COVID-19.

Su presidente José «Chelo» Romero, informó que el popular torneo de softbol, el último que se realiza en el año, se desarrollará cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional y las autoridades regionales, como lo son el uso del tapaboca y el distanciamiento social.

Softbol
José «Chelo» Romero, presidente de la caimanera de softbol y Jairo Sánchez, directivo de esta organización deportiva.

La caimanera de fin de año comenzará con una misa de acción de gracias, a partir de las 9:00 a.m en el estadio Magglio Ordóñez, ubicado en la parte interior del hospital General de Coro.

De ahí los presentes serán testigos de la entrega de reconocimientos que hará la directiva de la Caimanera Mano Peche-Carlos Manzanares en el terreno de juego del centro deportivo.

«Chelo» Romero, precisó que en esta ocasión se reconocerán a personalidades en el ámbito deportivo, cultural y vecinal del municipio Miranda.

Destacando a Víctor Zabala (cultura) y en el campo deportivo a Elvis Sánchez, ex jugador profesional del baloncesto y ex miembros de Gaiteros del Zulia, Italo Piován, al árbitro Orlando Alvarado y ex selección de Venezuela, Enyerberth Hidalgo.

Así mismo al exjugador de fútbol José «Peto» Miranda.

El personaje popular Loche Esteven, músico de la agrupación la Camachera y a la periodista Yoani Dumont. Romero detalló que en el marco de la actividad se hará un homenaje póstumo al desaparecido dirigente Orlando «Chiche» Salas.

La caimanera estará marcada por el desarrollo de diferentes pruebas y su consecuente premiación: carreras de velocidad, carrera de saco, lanzamiento del receptor a la segunda base, lanzamiento del oufielder al home.

Posteriormente se dará inicio al Derby de cuadrangulares en las versiones master y libre.

«Chelo» Romero expresó el agradecimiento al alcalde Pablo Acosta por el gran apoyo que le ha dado para la organización de la tradicional caimanera de fin de año, en logística, sonido y premiación.

A Fundefal, a través de su presidente Jairo Sánchez y a la directiva de la caimanera integrada por:  «Chelo» Romero, presidente, «Toño» Mora, Jairo Sánchez, Tulio García, Hugo Gómez, Carlos Barrera, Miguel Manzanares y Carlos Castro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar