FalcónPolítica

Edenis Rodríguez: trabajaremos por la reconciliación nacional

“En el 2021 buscaremos soluciones para enfrentar las dificultades que nos trajo el bloqueo y las sanciones económicas”, afirmó Rodríguez. 


El presidente del concejo municipal de Falcón, Edenis Rodríguez, ratificó su compromiso por el bienestar del pueblo y aseguró que para el 2021 el Gobierno trabajará hasta llegar a la reconciliación nacional.

“No podemos estar divididos, debemos unirnos para sacar adelante nuestra patria asediada por las agresiones y sanciones del gobierno norteamericano”, expresó.

El edil indicó que para el venidero año los políticos, gobernantes y ciudadanía en general deben luchar por conformar un Estado de justicia social y derecho donde no hay exclusión, sino integración.

Afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “siempre vela por el bienestar de los venezolanos y que a pesar de las agresiones seguimos de pie y en la lucha”, manifestó.

De igual forma, Rodríguez dijo que, el 2020 fue un año de experiencia y reflexión para muchas familias, debido a las situaciones atípicas que se han vivido productos de la pandemia, pero un año electoral donde la revolución triunfó:.

“Fue un año muy difícil y complejo, pero nos sirve para visionar el futuro y rectificar donde haya que hacerlo”, explicó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar