Nacionales

Gobierno estudia imponer cuarentena de 14 días en enero

El Mandatario Nacional exhortó una vez más a la ciudadanía a cumplir con los protocolos sanitarios.


El presidente, Nicolás Maduro, reiteró que las autoridades valoran una modalidad de 14 día de cuarentena para cortar la cadena de contagios que se ha incrementado recientemente y llamó una vez más a la ciudadanía a cumplir con los protocolos sanitarios.

Ratificó que Venezuela tiene un cuerpo castrense más sólido y unido que nunca a pesar de las agresiones que a su juicio ha enfrentado la nación en el ambito nacional e internacional.

«Tenemos una Venezuela victoriosa, en paz, en resistencia cívico -militar profunda. Venezuela tiene una FANB bien plantada, más fuerte y unida», dijo.

El jefe de Estado ofreció las declaraciones durante la salutación presidencial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a cuyos integrantes agradeció por su labor en el contexto de la pandemia.

«No ha habido un lugar donde no esté la FANB desplegada y organizada (…) más de 14 mil brigadas han recorrido el país de manera incansable», subrayó.

Maduro destacó las maniobras que adelantaron los órganos de seguridad en resguardo de la soberanía y estabilidad del país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar