Nacionales

Programa de formación para gobernadores y alcaldes fue instalado

El programa incluye temas vinculados a los servicios, economía, Ley Antibloqueo y seguridad ciudadana a partir de los Cuadrantes de Paz.


Fue instalado el Programa de Formación para Gobernadores y Alcaldes de todo el país, en el teatro de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), en Caracas.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez resaltó que el programa incluye temas vinculados a los servicios, economía, Ley Antibloqueo y seguridad ciudadana a partir de los Cuadrantes de Paz.

Foto / Cortesía

«Hay varias prioridades establecidas por el presidente Nicolás Maduro, pero las más importantes son el diálogo y la paz nacional, y la recuperación económica. Otras están expuestas en el resultado de la consulta nacional que hicimos para el Programa de Cambio de la Asamblea Nacional (…) son doce temas, es importante que estén todos incluidos en la gestión, que estos vayan más allá de la política legislativa», expresó.

En este proceso formativo participan en calidad de ponentes los vicepresidentes sectoriales del Área Social, Aristóbulo Istúriz y de Servicios y Obras, Néstor Reverol; así como la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, y el presidente del Centro Nacional de Historia, Pedro Calzadilla, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar