Sucesos

Siete presos se fugaron de Polifalcón en Coro

La fuga se habría registrado entre la noche de este lunes y madrugada del martes, con lo cual se elevó a 23 el número de presos evadidos en lo que va de año.


Un total de siete presos se fugaron del retén de Polifalcón ubicado en la avenida Alí Primera de Coro, en lo que vino a ser la mayor fuga masiva del año que está por expirar.

Entre los evadidos hay tres que estaban confinados por el delito de homicidio siendo estos Alexander Manuel Arias Acosta, William Alexander Montero Camargo y Víctor Daniwl Mendoza Henriquez.

De los restantes fugados, Darwin José Chirinos, natural del estado Zulia estaba preso por extorsión y asociación para delinquir; Edwuin Alejandro Torres Guerrero estaba por robo y hurto; Grabiel Jesús Perdomo Jiménez estaba preso por robo con facsímil y Junior José Méndez Salazar, preso por robo agravado.

La fuga se habría registrado entre la noche de este lunes y madrugada del martes, con lo cual se elevó a 23 el número de presos evadidos en lo que va de año, de los cuales cinco han terminado abatidos por organismos de seguridad.

Antes de esta, la mayor cantidad de presos fugados había sido de seis del retén de la Policía Nacional Bolivariana de El Tocuyo de la Costa, todos los cuales fueron recapturados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar