FalcónGenerales

Terminal de Punto Fijo luce desolado

Desde que fue reabierto la terminal de pasajeros de Punto Fijo el 1 de diciembre hay poca afluencia de pasajeros.


La terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo luce desolada durante los días de asuetos, solo se avistan un par de busetas y tres carros a la espera de que lleguen algunos usuarios para ofrecerles el servicio.

Desde que fue abierto el 1 de diciembre, la terminal terrestre ha permanecido con poco tránsito de pasajeros y de vehículos, y durante los días 23, 24 y 25 de diciembre donde los transportistas tenían las esperanzas puestas, no hubo ningún tipo de cambios.

Para el transportista de la ruta Ánimas de Guasare, Marcos Escalante, los pasajeros “mermaron” por la terminal de pasajeros desde que fue reabierto con la flexibilización. “Ahora no sé si es que los usuarios tienen miedo de salir, pero la cosa está fea”, describió.

Escalante comparó que en una hora de carga llegan a la terminal entre 5 y 12 pasajeros, mientras que el año pasado en 15 minutos se llenaba una buseta, lo que evidencia la baja afluencia de usuarios.

El conductor de la línea La Responsable,  Carlos Yamarte, recalcó lo dicho por Carlos Escalante en cuanto a que desde el 1 de diciembre la afluencia de pasajeros es baja. “En el día solo sale 1 o 2 carros para valencia y tres busetas al día”, declaró.

Por su parte, la vendedora de boletos para San Antonio, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, Karina González,  destacó que en lo que va de semana no ha salido ni una buseta a los destinos que ofrecen. “No hay pasajeros”, exaltó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar