Deportes

Comienza discusión de postulaciones a la Orden «Otto Bueno»

Miembros de la Orden dieron inicio al análisis y discusión de quienes podrán ser los próximos deportistas y glorias del deporte en Falcón.


Directivos de la entrega del Consejo de la Orden «Otto Rafael Bueno», en su única clase, dieron inicio a una serie de reuniones con el presidente de la Fundación para el Desarrollo Falconiano, Jairo Sánchez, para tratar lo relacionado a la escogencia de los nuevos huéspedes a recibir tan digno reconocimiento deportivo en el marco de la entrega de reconocimientos especiales a los Mejores Atletas en enero de 2021.

La primera reunión tuvo lugar este martes en la presidencia de la fundación, con la presencia de Jairo Sánchez, y los directivos del Consejo de la Orden, Segundo Hernández y Eliécer Bueno.

Manifestaron que lo de la pandemia del nuevo Coronavirus también los ha afectado para entablar continuas reuniones para el análisis y discusión de quienes podrán ser los próximos deportistas y glorias del deportes que opten a recibir este importante reconocimiento.

Eliécer Bueno precisó que algunos directivos, y con mucha razón, han optado a realizar estas reuniones vía online, motivado a evitar el contagio del virus que hoy afecta al mundo.

Indicó que hasta los momentos tienen en lista varios nombres tanto de Coro y de Punto Fijo, por lo que en próximas reuniones se sentarán a finiquitar los posibles candidatos a llevarse la cinta.

La Orden «Otto Rafael Bueno» está conformado por: Eliécer Bueno, Segundo Hernández, Guzmán Antonio Macho, Gilberto Miquilena y Omar Lugo.

También señalaron que la labor de esta escogencia la harán conjuntamente con el apoyo de Fundefal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar