Generales

Es de cristianos ser agradecidos

El presbítero Dunnys Medina expresó: «Deseo que el año nuevo nos dé alegrías en muchos ámbitos de la vida y en la de los que con sinceridad amamos».


A pocas horas de culminar el 2020, un año marcado por una pandemia que ha llamado a la humanidad a reflexionar, el presbítero Dunnys González enfatizó que el Señor siempre ha estado presente, «y a pesar de las dificultades debemos dar gracias, es de cristianos ser agradecidos».

González invitó a la oración continua, a la acción de gracias por todo lo que Dios nos ha concedido vivir, en un año con muchas vivencias dolorosas, profundas que quedan grabados para toda la vida, como comunidad y para cada uno en su propia experiencia de vida.

Presbítero Dunnys González: “Este 2021 nos traiga salud, sea prospero, en paz, con trabajo, con objetivos cumplidos, con progreso para todos en nuestro país”. Foto/Carlos García.

Con muchas alegrías, con proyectos en común realizados, con iniciativas personales en desarrollo, en fin, con mucho de bueno y de no tan bueno, pero todo puesto con sencillez en las manos de Dios, como hijos agradecidos de un Padre Providente, insistió.

Deseo que el año nuevo nos dé alegrías en muchos ámbitos de la vida y en la de los que con sinceridad amamos.

Se lo pedimos con fuerza a nuestro Dios para que bendiga a nuestras familias, que este 2021 nos traiga salud, sea prospero, en paz, con trabajo, con objetivos cumplidos, con progreso para todos en nuestro país, acentuó.

El presbítero recalcó que el padre celestial nos glorifique en la verdad, en todo momento, en cada acción, y en cada decisión, que sepamos caminar, conducirnos, en la verdad que el Señor nos propone y que hizo vida en su propia existencia humana. ¡Feliz año nuevo y el señor siempre les bendiga!.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar