Falcón

Las Margaritas disfrutó alegría del parrandón

Los organizadores, Angélica Chacín y Héctor Blanco expresaron gratitud con todos los que aportaron e hicieron posible el momento de unión y fraternidad.


Por iniciativa de los vecinos organizados del sector 1, de la Urbanización Las Margaritas, se organizó el I Parrandón Navideño, con el objetivo de agradar a los niños y unir a los habitantes de la comunidad, en esta época especial.

Foto / Cortesía

Denominaron a la actividad «Alegría en Nuestra calle», específicamente se desarrolló en la calle 5, del referido sector.

Lideraron la organización Angélica Chacín y Héctor Blanco, con el patrocinio y apoyo de varios empresarios de la localidad.

Foto / Cortesía

En la víspera de la navidad lograron alegrar a los vecinos, con la entrega de cotillones, dulces y refrigerios a los niños; también sortearon cestas de comida entre las familias presentes.

Foto / Cortesía

El parrandón de Las Margaritas contó con la animación musical del grupo INRI Infantil, de la parroquia Nuestra Señora del Valle, quienes deleitaron a los presentes con sus aguinaldos, parrandas y gaitas, música típica de la navidad venezolana.

Angélica Chacín expresó alegría y satisfacción por lograr momentos de integración con los niños y sus padres, al final de un año que ha sido muy difícil para toda la humanidad, más aun en Venezuela.

Por ser la primera oportunidad, esperan continuar organizando diversas actividad para integrar a los vecinos del populoso sector.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar