Nacionales

Plan Vuelta a la Patria retorna a 127 venezolanos desde Argentina

Este nuevo vuelo desde Argentina arribará al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.


Total de 127  venezolanos ya abordaron este miércoles un avión para retornar al país voluntariamente desde Argentina por medio del Plan Vuelta a la Patria, informó la cancillería mediante el Twitter.

 Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina 127 venezolanos que se encontraban en situación de apremio abordan el vuelo del #PlanVueltaALaPatria felices de regresar y recibir el año nuevo con sus seres queridos, es el mensaje informativo publicado en la red social.

Al escrito se anexan fotos que muestran a los pasajeros en las instalaciones de dicho terminal aéreo con estrictas medidas de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19.

Este nuevo vuelo desde Argentina, del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), arribará al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha impulsado el Plan Vuelta a la Patria desde el año 2018 para facilitar el retorno, gratuito, de connacionales que son objeto de xenofobia y actos de violencia en países como Ecuador, Perú y Colombia, entre otros, y han manifestado voluntariamente su deseo de volver a la nación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar