Las instalaciones de Polimiranda, en la avenida Buchivacoa, recibieron a visita de 31 niños y niñas, hijas de los detenidos, quienes recibieron de obsequio regalos.
Los privados de libertad del retén de Polimiranda, en Coro, tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos, hijas y sus parejas, en ocasión de la época decembrina, en lo que oficialmente fue la última visita del año 2020 que está por expirar, la cual estuvo cargada de obsequios.

Las instalaciones de Polimiranda, en la avenida Buchivacoa, recibieron a visita de 31 niños y niñas, hijas de los detenidos, quienes recibieron de obsequio regalos, según la información de la actividad desarrollada este miércoles 30 de diciembre.

La entrega de juguetes se dio gracias a las coordinaciones del director de Polimiranda, comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, el subdirector y supervisor, Luis Edgardo García; el director general de la alcaldía de Coro, Yonny Tello quien representó al alcalde Pablo Acosta, y el presidente de Concemiranda, concejal José Antonio Reyes.
