Falcón

Polimiranda entregó juguetes a 31 hijos de privados de libertad

Las instalaciones de Polimiranda, en la avenida Buchivacoa, recibieron a visita de 31 niños y niñas, hijas de los detenidos, quienes recibieron de obsequio regalos.


Los privados de libertad del retén de Polimiranda, en Coro, tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos, hijas y sus parejas, en ocasión de la época decembrina, en lo que oficialmente fue la última visita del año 2020 que está por expirar, la cual estuvo cargada de obsequios.

Fotos / Polimiranda

Las instalaciones de Polimiranda, en la avenida Buchivacoa, recibieron a visita de 31 niños y niñas, hijas de los detenidos, quienes recibieron de obsequio regalos, según la información de la actividad desarrollada este miércoles 30 de diciembre.

Fotos / Polimiranda

La entrega de juguetes se dio gracias a las coordinaciones del director de Polimiranda, comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, el subdirector y supervisor, Luis Edgardo García; el director general de la alcaldía de Coro, Yonny Tello quien representó al alcalde Pablo Acosta, y el presidente de Concemiranda, concejal José Antonio Reyes.

Fotos / Polimiranda
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar