Política

Sánchez Vezga: La recuperación del aparato productivo será lo primordial

Detalló que la dirigencia opositora debe dejar sus ambiciones personales, “porque si no se logra un consenso de unidad no vamos a llegar a ningún destino».


Para el excandidato independiente a la Asamblea Nacional, Ernesto Sánchez Vezga, considera que lo de la pandemia del Coronavirus de la COVID-19 agravó la difícil situación que venía atravesando Venezuela en lo económico, social y político.

«Sin duda ha sido un año negativo para todos los venezolanos», detalló Vezga, señalando que Venezuela no estaba preparada para enfrentar y combatir una pandemia como la que se ha presentado con el nuevo Coronavirus.

Ha sido un año negativo porque se mantienen las medidas económicas  impuestas por el gobierno nacional, la del paquete socialista, no hay oferta ni la demanda, las importaciones se han visto recudidas a su máxima expresión, cada día tenemos bienes y servicios públicos más costosos y la vida del venezolano dolarizada, subrayó Vezga.

«Negativo para el venezolano, por el poco control por parte del gobierno nacional sobre el dólar criminal, que todos los días sube y nuestra moneda se devalúa más y más, mientras que el venezolano vive en una franca carrera para poder sobrevivir», dijo.

Sostiene que no se ha visto la recuperación del aparato productivo del país, porque nadie quiere invertir en Venezuela.

En su balance, Sánchez Vezga afirma que en este 2020 se incrementó la tasa de desocupación y el país alcanzó el mayor índice de desempleo.

Detalló que la dirigencia opositora debe dejar sus ambiciones personales, privilegios y agenda particular, «porque si no se logra un consenso de unidad no vamos a llegar a ningún destino», precisó.

Dice que es difícil que en el primer trimestre de 2021 mejore la situación económica en el país, «tenemos que asumir la realidad, una cosa es que los venezolanos desean y otra cosa es que nuestros gobernantes nos imponen».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar