Falcón

Suspenden salidas hacia el estado Táchira

Durante la última semana la movilización de pasajeros disminuyó en el terminal Alí Primera de Punto Fijo, a pesar de la temporada decembrina.  


La afluencia de pasajeros en el terminal Alí Primera de Punto Fijo disminuyó considerablemente durante la última semana decembrina, tanto de salidas como de llegadas, a pesar de que en años anteriores esta temporada atraía gran cantidad de visitantes a la península de Paraguaná.  

Con relación a ello, la presidenta del terminal, Elizabeth Flores, informó que la demanda de usuarios que llegaban desde distintos estados del país, sobre todo de Barquisimeto y Valencia bajó muchísimo, puntualizó que, a diario solo salen dos o tres busetas con 12 o 13 pasajeros y los destinos mayormente son: Caracas y Maracaibo.

Afluencia: la mayor demanda de pasajeros que tuvo el terminal de Punto Fijo este año fue de San Antonio y San Cristóbal.

Agregó, que la mayor movilización que tuvo este año el Alí Primera, fueron las salidas con destinos hacia San Cristóbal y San Antonio, asimismo informó que, a partir del pasado martes 29 de diciembre, por lineamientos del Ministro de Transporte, Hipólito Abreu quedaron suspendidas -hasta nuevo aviso- las salidas con destinos al estado Táchira.

Flores: “diario salen dos o tres busetas con 12 o 13 pasajeros, una cifra muy baja en comparación a otros años”.

Con relación al cobro del pasaje tanto en busetas como para carritos por puestos, Flores indicó que, se mantienen las tarifas a excepción de los días feriados y fines de semanas cuando hay un incremento del 25%, tal como lo establece la gaceta oficial.    

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar