Falcón

Víctor Clark: Aunque duro y complejo, 2020 fue un año positivo

El Gobernador del Estado manifestó que 2020 fue un año duro, complejo, caracterizado por la llegada de la pandemia COVID-19.


A escasas horas para que finalice el año 2020, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, reflexionó en torno a la labor desarrollada desde la primera magistratura regional a fin de garantizar el beneficio del pueblo y los retos que están por venir en un nuevo ciclo que es icónico para la revolución y sumamente importante desde el punto de vista de la recuperación económica y la estabilidad política estadal y nacional.

Clark manifestó que 2020 fue un año duro, complejo, caracterizado por la llegada de la pandemia Covid-19 y el recrudecimiento del bloqueo criminal contra la patria.

Aun así, se puede decir que ha sido un periodo positivo, de inobjetables logros, que no hace sino dejar abiertas las compuertas para en 2021 consolidar la tarea de trabajo de la calidad de vida, el progreso y bienestar de todas y todos los venezolanos.

Nos hemos repuesto de toda clase de ataques y hemos avanzado en garantizar la prestación de los servicios públicos esenciales y nuestra gente tenga salud, alimentación, transporte y recreación, entre otras necesidades, aseguró el mandatario.

Lo cual nos invita a afrontar el nuevo año con el mayor ímpetu y ganas de trabajar, articulados, claros y centrados en que solo juntos vamos a seguir superando las dificultades y siendo el pueblo victorioso de Bolívar y Chávez que lucha y se crece ante las adversidades.

De igual modo, el gobernador de todas y todos los falconianos ofreció un sucinto balance de gestión, dentro del cual resaltó el trabajo en materia de salud, servicios básicos (agua, gas y electricidad), el rescate de instalaciones de todo tipo y el fomento de la práctica deportiva.

En materia de agua inició la reactivación del acueducto bolivariano, que ya hoy surte del vital líquido a varios municipios del eje occidental, esbozó Clark, en tanto que con respecto al sector  salud “hay un trabajo claro, una gestión tangible, expresada en la potenciación de la atención materno infantil -punta de lanza para 2021, la rehabilitación de varios y estratégicos centros asistenciales, la masificación del plan regional de inmunización, la planificación familiar y continuar dando impulso al convenio con Unicef para proseguir el combate a la vulnerabilidad nutricional”.

“Asimismo relanzamos Transfalcon y hoy mas de 60 unidades están operativas en gran parte de la geografía regional”, prosiguió, aunándose a ello la gestión en cuanto al rescate de espacios públicos, que no es otra cosa que el derecho a la ciudad, gracias a una labor mancomunada entre los niveles de gobierno nacional, regional y municipal, que hoy es reflejo de la Gran Misión Venezuela Bella en territorio falconiano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar