Deportes

Deyna Castellanos: «2020 fue retador para todos»

Castellanos, fichó el pasado 2 de enero de 2020 con el Atlético de Madrid Femenino, tras una destacada trayectoria en el fútbol universitario estadounidense.


Deyna Castellanos, futbolista venezolana del Atlético de Madrid dijo este jueves que el «2020 fue retador en muchos aspectos para todos«, incluyendo adaptarse a su nuevo equipo.

Definitivamente fue uno de esos retos que dan gusto. Para quedarnos con lo bueno, les comparto este video de los momentos que nos hicieron gritar juntos, escribió en un tuit junto a un compilado de sus goles en el conjunto capitalino.

Castellanos, de 21 años de edad fichó el pasado 2 de enero de 2020 con el Atlético de Madrid Femenino, tras una destacada trayectoria en el fútbol universitario estadounidense.

Debutó con el equipo el 11 de enero ante al Sporting Club de Huelva al entrar al partido desde la suplencia en el minuto 65. 

Posteriormente no recibió mucha oportunidad de ver acción, pero con el paso de los meses se fue abriendo paso en el once titular.

En la actual temporada registra siete goles en 15 partidos disputados ente la Superliga española y la Liga de Campeones de Europa, en donde su equipo afrontará los octavos de final.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar