Falcón

Enmanuel, primer bebé de 2021

Esta hermosa criatura vino al mundo a las 9:55 de la mañana de este 1º de enero en el hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.


La señora Emely Pimentel cuando supo que fue ella la que trajo el primer bebé de 2021, sintió como su alegría se le multiplicaba “a mil”, una enorme emoción que no podría ocultarlo delante del personal médico y enfermeras que la asistieron.

El primer bostezo que hace Enmanuel luego de venir al mundo. Es el primer nacido en Coro en 2021. Foto / Cherry Domíguez

Sus primeras palabras al tener a su pequeño bebé fue darle gracias a Dios, por haberle concedido esta otra bendición. Ella ya es madre de dos niños.

Emely trajo al mundo a un hermoso bebé que lleva por nombre Enmanuel, nombre bíblico que significa “Dios Con Nosotros”.

Nació a las 9:55 de la mañana de este primero de enero, con un peso de 2 kilos con 600 gramos y midió 46 centímetros y además goza de muy buena salud.

Con sus ojitos abiertos, Enmanuel recibe el amor y cariño de su mamá, Emely.
Foto / Cherry Domíguez

Enmanuel fue procreado por la señora Emely Pimentel y Luis Laclé, quienes viven en la calle 2 entre calle 9 y calle 7 de la urbanización Cruz Verde, donde seguramente serán esperados para darle una muy emotiva recepción en casa por el advenimiento del segundo hijo de la pareja.

Me siento muy feliz, muy contenta por este otro bebé que Dios nos ha dado, comentó Pimentel, quien confiesa que el nombre Enmanuel le gustó mucho para colocárselo a su bebé.

Dijo que fue un parto sin ningún tipo de complicaciones al momento del alumbramiento, y al mismo tiempo dijo estar muy agradecida con el Todopoderoso porque ha sido una bendición que le ha dado a la familia Laclé-Pimentel.

Cuando ella entró a la sala de ginecobstetra sus amigas la recibieron con mucha felicidad y alegría. Ella se sintió muy agradecida por el gesto ofrendado por el resto de las madres que estaba con sus hijos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar