Sucesos

Extorsionadores reanudan ataques con explosivos a concesionarios en Lara

Este sábado fue atacado el concesionario VM Autos CA, ubicado en la avenida 19 con calle 8, sector Cruz Blanca, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.


Grupos de delincuencia organizada lanzaron un artefacto explosivo contra un concesionario en Barquisimeto, en lo que apunta a ser la continuidad de los atentados de esta naturaleza con fines extorsivos, algunos de los cuales han sido atribuidos a alias «Santanita».

Este sábado fue atacado el concesionario VM Autos CA, ubicado en la avenida 19 con calle 8, sector Cruz Blanca, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, frente al rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Tanto la Guardia Nacional Bolivariana como Polilara y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del atentado que no dejó víctimas que lamentar, pero que supone el reinicio de intimidaciones y actos terroristas contra comerciantes que se rehúsan a pagar divisas como parte de vacunas exigidas por bandas dedicadas a la extorsión y secuestro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar