Deportes

Fallece el lanzador Derian González en un accidente de tránsito

El pasado noviembre, González se había declarado agente libre tras un largo paso por las granjas de los Cardenales de San Luis.


El pitcher de Cardenales de Lara Derian González murió el jueves 31 de diciembre tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía una moto por la carretera que une a los estados Zulia y Mérida.

De acuerdo con los reportes, González perdió el control de una motocicleta cuando uno de los cauchos explotó, lo que produjo el accidente.

La organización Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de nuestro compañero de equipo Derian González, quien fuera lanzador de Cardenales hasta la temporada 2020-2021, con un talento prometedor y deseos de ganar. Elevamos una oración por su alma y deseamos consolación a sus familiares, escribió el equipo en su cuenta de Instagram.

González tenía 25 años y era lanzador derecho. Estuvo desde 2013 en varios equipos de las ligas menores del béisbol estadounidense, de acuerdo con datos del sitio oficial de las Grandes Ligas.

En su carrera en las menores, el diestro completó 69 aperturas con 20 triunfos y 19 reveses, dejando un porcentaje de carreras limpias de 3.51.

El pasado noviembre, González se había declarado agente libre tras un largo paso por las granjas de los Cardenales de San Luis.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar