Nacionales

Se mantienen las restricciones de vuelos en el territorio nacional

Entre los vuelos autorizados se encuentran: Caracas – Los Roques, Maiquetía – Los Roques, Porlamar – Maiquetía, Valencia y Maracaibo; Maiquetía – Canaima y Caracas – Canaima.


El Instituto Nacional Aeronáutica Civil informó el jueves que se mantienen suspendidas todas las operaciones aéreas en el territorio nacional debido a la pandemia del COVID-19 desde el 31 de diciembre hasta el 7 de enero, exceptuando cuatro rutas.

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil, cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional en aras de seguir garantizando la salud y bienestar del pueblo venezolano y brindando apoyo necesario durante la contingencia actual ante la pandemia del COVID-19, informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro de Venezuela, informó el INAC en un comunicado que publicó en Twitter.

Detalló que las únicas cuatro rutas aéreas que estarán activas desde el 31 de diciembre hasta el 7 de enero son: Caracas – Los Roques, Maiquetía – Los Roques, Porlamar – Maiquetía, Valencia y Maracaibo; Maiquetía – Canaima y Caracas – Canaima.

En noviembre fue cuando autorizaron los vuelos para esos cuatro destinos. Mientras que a nivel internacional solo están habilitadas las operaciones aéreas con Bolivia, Turquía y México.

El INAC agregó en el comunicado que durante el funcionamiento de estas rutas aéreas están tomando las medidas de bioseguirdad necesarias para evitar contagios de COVID-19. Venezuela cerró 2020 con 113.558 casos de coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar