Sucesos

Veinteañero murió degollado por su compañero de tragos en Coro

El asesino escapó pero horas después fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Coro vivió otra madrugada sangrienta al registrar un nuevo homicidio, el tercero en los dos primeros días del 2021.

Ocurrio en la calle Unión del sector La Candelaria, zona oeste y el muerto respondía al nombre de Mario José Nieves Pérez, de 23 años, quien terminó degollado por Hilario Antonio Piña Vargas, de 48 años, un oriundo del municipio Unión, con el que hasta entonces estuvo bebiendo aguardiente del mismo pico de la botella.

Testigos afirman que todos bebían de lo más tranquilo, pero de repente entraron en discusión, se formó una riña y Mario José recibió una herida en el cuello com arma blanca que le causó la muerte antes de que pudiera ser llevado a la emergencia del Hospital Universitario de Coro.

El asesino escapó en medio del alboroto, pero horas después fue detenido en el mismo sector por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al eje de Homicidios.

Es el primer homicidio oficialmente resuelto y con detenido de los tres que se han registrado en Coro en menos de 24 horas.

Se trata a su vez del primer homicidio con arma blanca en el estado Falcón, que en el 2020 registró 14 de los 91 homicidios registrados en su totalidad, el equivalente al 15,38%.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar