Política

Abel Petit promueve la reconciliación nacional

El parlamentario regional asistió a la eucaristía de acción de gracias, organizada por la directiva de Cacoinpar para celebrar el Día del Comerciante en Punto Fijo.


El diputado presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico del Consejo Legislativo del Estado Falcón, Abel Petít apuesta a la reconciliación entre empresarios y gobierno, como vía para la reactivación económica nacional.

Felicitó a los integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, y a los empresarios falconianos en ocasión del Día del Comerciante.

Resaltó que durante 70 años, los comerciantes falconianos han celebrado su día, cada 2 de enero. Cacoinpar suma 63 años desde su creación.

Expresó que el inicio del nuevo año, despierta grandes expectativas, tanto para el gremio empresarial, como para el gobierno revolucionario, desde el punto de vista económico, social y político.

Opina que las inversiones que se ejecutan en el área petrolera, van a incidir grandemente en otros motores de la economía regional, está convencido que la intención del gobierno nacional y el regional afianzar el trabajo con el empresariado y amalgamar esfuerzos para llevar la economía donde debe estar.

Sentenció que Venezuela debe enrumbarse en convertirse en una potencia económica productiva no solo para abastecer el mercado nacional, sino también el internacional; una potencia para la solidaridad de los pueblos, como se caracteriza la república desde que Bolívar la libertó.

El parlamentario revolucionario hizo extensivo el llamado a la reconciliación nacional para poder, entre todos sacar el país adelante, el país tan bonito llamado Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar