Falcón

Año nuevo activó venta de alimentos

Comercios de ropa, calzados, electrodomésticos, accesorios, ferreterías, perfumes, cosméticos y otros permanece con las santamarías abajo.


La llegada del año nuevo reactivó la compra y venta de alimentos, tales como panaderías, supermercados, fruterías, verduleras, puestos de mercado y bodegas; algunos abrieron desde el 01 de enero para satisfacer las necesidades de alimentación de las familias paraguaneras.

En recorrido por zonas comerciales como el centro de Punto Fijo, Caja de Agua, Mercado Municipal, y Puerta Maraven, se pudo constatar que la afluencia de compradores obligó a los expendedores de alimentos a abrir sus locales.

Muchas tiendas de ropa, calzados, electrodomésticos, accesorios, perfumes y cosméticos  permanecen con las santamarías abajo.

El propietario de la panadería Virgen del Camino, Miguel Mogollón afirmó que abrió desde el 1 de enero, los clientes agotaron todo el pan.

Durante toda la navidad ofreció combos para facilitar el acceso de la gente a todos los productos; estos combos incluyen pan, lácteos, refrescos y víveres diversos.

Estima Mogollón que la actividad comercial en su panadería y en el comercio de la ciudad, estuvo mejor este año 2020 que en años anteriores; estima que en un 25%. Anteriormente no abrían los comercios hasta el 3 de enero.

En el supermercado Merka Todo, la gerente Janny Mota destacó que abrieron este 2 de enero, en horario corrido, para que las familias puedan abastecerse de comida.

Desde las primeras horas de la mañana se presentó la clientela, y por ello activaron las 4 cajas del establecimiento.

Activaron todos los departamentos, como carnicería, charcutería, verduras y frutas, y perfumería.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar